Es fundamental mantener siempre los productos de limpieza en un lugar fresco y seco para conservar la consistencia y propiedades de limpieza de estos. No exponer los productos al sol o fuentes de calor.
La lejía Clorandina contiene una mayor concentración de Hipoclorito de Sodio (7%) en comparación con algunas de las otras marcas presentes en el mercado, por ello, se recomienda dosificar su uso al requerirse una menor cantidad del producto para la limpieza y desinfección efectivas.
Utilizar guantes para la manipulación de lejía, pino, saca sarro y limpiadores desinfectantes (aromatizadores). En el caso de los demás productos se recomienda el uso de guantes solo si hay irritación en la piel.
Siempre mantener lo productos alejados de los alimentos y del alcance de los niños.
Evitar el contacto con ojos y boca.
En los casos específicos de emergencia por ingesta y/o intoxicación de lejía, pino y limpiadores desinfectantes (aromatizadores), pueden comunicarse al “Centro de la Información Toxicológico y Apoyo a la Gestión Ambiental” (CICOTOX) cuyo número fijo es el 328-7700, como medida de respuesta rápida complementaria a la visita al médico.